LA FLOR CADAVER
La flor de esta planta parásita puede llegar a medir un metro de diámetro y pesar once kilos, por lo que se la considera la flor más grande del planeta.Además, también resulta muy interesante por su habilidad para desprender un olor muy similar al de la carne putrefacta, que enseguida atrae a los insectos que llevarán a cabo su polinización.
WOLFFA ANGUSTA, LA FLOR DE LOS LILLIPUTIENSES
Es la flor más pequeña, pues la Lenteja de agua australiana, como también se conoce esta pequeña planta acuática, produce unas flores diminutas, de entre 0’6 y 0’9 milímetros de largo y de 0’2 y 0’5 de ancho; cuya apariencia, redondeada y verdosa, la hace única.
Como consecuencia, producen también unos frutos de tamaño mínimo, poco más pequeños que un grano de sal, de color naranja y, además, comestibles.
Eso sí, para saciarnos tendríamos que comernos
una buena cantidad de ellos.
Eso sí, para saciarnos tendríamos que comernos
una buena cantidad de ellos.
La Grayi Diphylleia es una hermosa flor blanca con una peculiaridad sorprendente, se vuelve transparente al contacto con el agua. Cuando llueve, las flores se transforman como si
se tratará de flores de cristal.
EL BOSQUE MISTERIOSO
En polonia existe un misterioso bosque que ha llamado la atención por muchos años, sin que se pueda resolver hasta hoy este extraño fenómeno. El bosque se halla en Pomerania Occidental, Polonia, lo más raro es que 400 árboles que hay en el bosque tienen una extraña curva en la base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario